Noticias Cuenta regresiva para Nor-Shipping 2019

viernes, 24 de mayo de 2019

Cuenta regresiva para Nor-Shipping 2019

Faltan solo 10 días para que Nor-Shipping 2019 abra sus puertas! «Your Arena for Ocean Solutions» afirma que su exposición será «más grande y mejor» que nunca.

Los organizadores han revelado que el total de 22.500 m2 de espacio se agotó a principios de este año. Con cerca de 1.000 expositores, numerosas funciones y actividades nuevas, una gran cantidad de compañías hacen su debut en el Nor-Shipping, incluidos varios constructores de barcos chinos.

Nor-Shipping 2019 tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2019 en Oslo y Lillestrøm, Noruega. La exposición es vista como el corazón de un programa que también incluye: conferencias de alto nivel, intercambio de conocimientos y eventos de creación de redes. Además habrá actividades para involucrar a los futuros tomadores de decisiones de la industria marítima y oceánica.

Desde Grupo Emenasa participaremos con un gran stand de 45m2 en el pabellón agrupado español (stand B01-01b). Los invitamos a visitarnos para conocer las compañías que conforman el grupo y lo convierten en el grupo empresarial naval más importante del sur de Europa.

Esperamos verte allí!

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más